Cuento"Destrucción del Universo".

    Vamos por el camino hacia el rio ,hoy es un dia especial; todos deseando disfrutar de  de una jornada de camping; el sol ilumina con su esplendor.Es uno de los dias más hermosos del verano.
   Algo en mi interior me detiene,me aparta del grupo; allí me quedo, como esperando un encuentro.El resto sigue por el camino,
 A lo lejos lo veo venir, es un gigante  que avanza hacia mi,Todos pasan a su lado, pero no lo ven; solo yo lo veo .el gigante sigue sin detenerse pero con dificultad, sus ojos mirando hacia la distancia, y sigue arrastrando su cuerpo duramente.
  Se acerca,  está  frente a mi, levanto mi mirada y me paralizo,en su rostro veo dos enormes ojos brillantes,estáticos, sin pestañas que miran sin registrar el camino, pero con dificultad sigue la marcha.
 Está encima de mi, me absorbe pero no me impresiona,no me defiendo al contrario, sigo junto a El. Me lleva arrastrando bajo su enorme cuerpo,; en cada movimiento lento y torpe, serrucha la tierra, que indefensa se va agrietando.
  Ya somos sólo uno, un gigante que va destruyendo, nada lo detiene.
  ¿Comienza el fin de la humanidad?.
 
 No se quien es Él; no se quien soy Yo.

¿ Quizás.. seré yo.. ese gigante que va destruyendo el Universo'?

  

9 comentarios:

  1. Un cuento mpresionante el tuyo, Floria.
    Me recordó las siguientes palabras, de alguna manera:

    “El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. Quien quiera nacer deberá romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.” Hermann Hesse.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ....gracias, cariño....no, aun no puedo...me
    faltan semanas....El fin del mundo noooooo, pero el final de estos tiempos, estamos ya....atención....la bestia será vencida y la Verdad, el Amor trIunfarán, pero la humanidad derramará lágrimas de sangre....y más...
    besos....

    ResponderEliminar
  3. ....oh mi buena hermana, perdóname es que el dolor me retuerce y no puedo detenerme a leer con tranquilidad...con unas lineas a veces ya entiendo lo primero y lo segundo... escrivo casi
    siempre con un dedo mano izqda....empezaré la recuperación el lunes...apenas duermo...perdon, gracias, t. q.....

    ResponderEliminar
  4. Francisco,gracias por tus visitas a pesar de tu sufrimiento,tus comentarios son muy importantes para mi ,te deseo muy pronta recuperación
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. gracias Édgar,me encantó tu descripción en un tema dificil de tratar,siempre encuentras lo apropido a la situación,
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA AMIGA, SUBLIME RELATO PROFUNDO!!!

    ResponderEliminar
  7. como me estimulas! amigo,gracias, de verdad..

    ResponderEliminar
  8. un cuento rodeado de misterio,tanto se habla del fin de la humanidad,desde tiempos remotos,no creo en eso. pero me gusta el relato

    ResponderEliminar
  9. un cuento,pero que me lleva a pensar,en la realidad del mundo.

    ResponderEliminar