Poema:"Sentir"

 ¿Que se siente?
Despertar por las mañana
Después de una larga noche
Abrazada a una almohada

 Solo eres
Una vida pasada
De un sufrimiento lejano
Que te tiene atrapa
                   
 amor traicionero
Dejó vacía tu alma
Robando tus sentimientos
En cada beso que dabas

El amor que está llegando
Hará regresar a tu alma
Los sentimientos robados
En épocas pasadas

Vuelve ahora
Riendo tristezas lejanas
Que la noche sea un sueño
Por la mañana esperanza


Es el momento
Que el despertar se ilunine
Que los brazos sean libres
Para el nuevo amor que te llama.


7 comentarios:

  1. Prezada Floria Carras,obrigado pela visita e comentário.Sempre passo em sua págian e gosto do que você escreve.Um abraço a você tambem.Felicidades.
    Atenciosamente.
    boscolysilver.
    07/03/2011 as 08h43min.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema amiga mia, felicitaciones, cada día recibo mas...gracias!!
    Besos
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber dónde te inspiras para escribir estos poemas que aunque tristes y melancólicos no por ello dejan de ser bellos.
    ¡¡¡Mis felicitaciones y mi enhorabuena Floria!!!
    Un abrazo amiga, y gracias por compartir lo que te inspira tu alma, Josan

    ResponderEliminar
  4. me encantó este poema, que se siente?en plena soledad? solo pienso...felicitacines..

    ResponderEliminar
  5. muy bueno - me encanto la imagen:
    'riendo tristezas lejanas'

    ResponderEliminar
  6. Sentir ciega, me han dicho de alguna manera, hace poco: amar ciega.
    Depende del alcance de la vista, diría yo.
    Qué buen ritmo alcanzaste aquí, Floria, de verdad que hay cosas que te envidio como se envidia a un hermano, hermana, en este caso.
    ¡Bellísimo!

    ResponderEliminar