Primera infancia.....

       Después de tanto tiempo, hoy te vengo visitar para ver correr tus aguas y empezar a recordar, si tu pudieras hablar cuantas historias contarías de aquella niña traviesa que yo vengo a buscar.
     Recuerdo que temprano  por las mañanas cuando tus aguas mansas dormían era mi hora de llegada me sentaba entre los pastos, te tiraba piedritas para hacerte despertar y tu me recibías sereno acompañándome a jugar; con los pájaros hacíamos coros  cantando vidalita y tu limpias aguas lentamente bailaban al compás.
   Cuando el sol ya nos cubría, saltaba piedra por piedras para después entre tus aguas nadar y así pasaron mis días creciendo en libertad. Ya han pasado los años y no te he podido olvidar, es por eso que regreso para poder encontrar aquella niña que junto a ti fue feliz.
   Hoy solo me inclino sobre tu orilla, para ver si en la profundidad de tus aguas está el rostro en donde se encuentra mi infancia con su mas pura inocencia que tu supiste cuidar.......................     ....      MI QUERIDO RÍO YÍ....
.
                                       
   
      
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario